Premios de Difusión Participativa. Lovely Blog Awards

Premios de Difusión Participativa. Lovely Blog Awards

Cuando recibimos la notica de que habíamos sido nominados para los Lovely Blog Awards, no entendiamos nada. Estábamos ansiosos por enterarnos en que consistian estos premios y que teníamos que hacer. Leimos y comprendimos el significado de la mención y reconocimiento de los compañeros.

El premio nos ha llegado de la mano de Sin Líos Soluciones Digitales. : gracias amigos por esta nominación, por vuestra ayuda, vuestros consejos y esta inyección de energía!!

Agradecemos también a todos los compañeros que día a día nos siguen, comparten nuestros contenidos y están pendientes de cualquier error o errata que a veces se nos escapa. Increibles compañeros que, a veces sin saber quién está al otro lado de las páginas, te tienden una mano amiga para que no recorras solo el camino. A todos, gracias. Nos gusta el #socialmedia, nos gustáis vosotros!!

Tengo que confesar que somos muy pequeños, que nuestro trabajo en la red y nuestros contenidos en  #socialmedia están empezando, por eso entendemos que debemos repartir esta nominación con El Blog del Mirador al cual nos dedicamos con mucha entrega gran parte de este equipo.

Por la tanto antes de proceder a las nominaciones recordamos las reglas:

Al recibirlo te comprometes a:

  1. Nombrar y agradecer el premio a la persona o Blog que te nominó. 
  2. Responder a las preguntas que te hayan formulado.
  3. Conceder una nominación a otros 11 Blogs.
  4. Formular 11 preguntas para que respondan los blogueros a los que premias.
  5. Informar a los blogueros  de sus nominaciones al premio

Aquí respondemos a Sin Lios… Abrimos para ellos un espacio más comodo. ;-)

Nuestras preguntas a los nuestros nominados.

  1. ¿Nos dirías con tres palabras como te defines?
  2.  ¿Cuándo y porqué comenzaste tu blog?
  3. ¿Cuales son tus Blogs de referencia?
  4. ¿Compartes contenidos de otros blogs a tu audiencia?
  5. ¿ Agradeces a tu audiencia su fidelidad?
  6. ¿Cual es la red que más utilizas?
  7. ¿Qué contenidos te gustan? 
  8. ¿Nombras tus fuentes?
  9. ¿Me das un consejo para mi  en #socialmedia?
  10. ¿Cuales son tus proyectos como blogger a medio/largo plazo?
  11. ¿Que plan tienes en Navidad, mucho follón?

Nuestras nominaciones.

El blog del Mirador Por que se lo merece. Trabajan duro, me consta

Información de Mobiliario Mnnn, nunca pensé que el mundo del mueble pudiera interesarme tanto. Vicent Miralles se está haciendo un hueco importante a su sector. Me gusta verle crecer. Nominado!!

Diario de una Community. Es el socilmedia en persona!! Exigente con la profesion y prodesionales que trabajamos en esto. Nos nutre todos los días de los mejores articulos de la red. Ella está en todas partes… Recomiendo al 100% y nomino.

MY Community Manager. Nos gusta mucho su estilo escribiendo. Hace un socialmedia muy limpio y depurado. Nos gusta y le nominamos!!

Chimeneas Esengar.  Una de nuestras más importantes fuentes de información y contenidos en relación con el mundo del calar natural. Creen que nadie les lee… pero se equivocan!! Gran trabajo, se merecen este y muchos premios más.

Todochimeneas.com  increible CM el que tienen. Su calidad  en el diseño, su dedicación y constancia nos hacen considerarle uno de los mejores del sector.

Mi Casa Inteligente. Porque les seguímos desde hace mucho sin saber que eran el fondo del iceberg!!!  Gracias por abrirnos la puerta de tu casa.

El Código Gutemberg. Bueno, le seguímos desde los principios de su existencia. Ha sido una de las alegrías de esta nominación, encontrarnos en la misma lista con él. Así que le nomino de nuevo!!

Sin Lios No podría ser de otra manera. No sabemos si la nominación puede ser devuelta, pero no concevimos otra cosa, así que nominados!!

El Blog de Christian DvE. Probablemente haya superado los 200 seguidores. Pero nos encanta y le seguímos desde hace mucho con nuestros perfiles pèrsonales. Así que para el también una nominación.

El libro de Relevos. Extraordinaria la vida y peripecias de esta enfermera. No se si tendrá 200 seguidores en el blog, probablemente ya más, pero la sigo desde mi otra vida. Recomiendo, al 100%  y la nomino!!!

Me falta otra lista igual para terminar con las nominaciones… pero lo dejamos para los siguientes premios que recibamos!!

Un saludo desde RX3 Socialmedia

 

 

 

Leave a reply