Llene el pecho de aire…

Llene el pecho de aire…

Llene el pecho de aire… no respire, por favor, estamos radiografiándole.

RX3,RX3,RX3,RX3,RX3,RX3,RX3…

Respireeeeeeee.

Sí amigos, nos hemos reinventado. M.Alvar ya no está solo. Una servidora NCT y otros dos expertos profesionales nos unimos a él para comenzar una nueva andadura.

Cada vez con más frecuencia vuestras llamadas nos pedían otro tipo de maquetación y nuevas aplicaciones online. Tocabais nuestra puerta para desarrollar estudios de medios sociales, crear o mantener vuestro Facebook o vuestros e-mailing. Os estabais dando cuenta de la necesidad de que “alguien” debía ayudaros a gestionar vuestro entorno online; que no os resulta rentable el “estar por estar ” en las redes sociales.

El jefe y yo nos mirábamos sabiendo que os dábamos lo que nos pedíais, como tantos años lo veníamos haciendo, o desapareceríamos al igual que muchas otras pequeñas empresas. Él, estudió durante dos años para ponerse al día en programación, SEO y todas estas cosas de las que  habla, y yo, ahora, Community Manager por la FUNED, represento a varias marcas en la red.

Como somos conscientes de que nos queda mucho por aprender y mucho campo que abarcar, contamos con la ayuda siempre incondicional de Buki, “marketiniana” de cuna y bloguera de noche, y la ayuda no tan incondicional, más bien dedicada, de nuestro Sensei Luis, Ingeniero Informático del cual no paramos de aprender, consiguiendo el equipo perfecto.

Tengo que pararme y respirar profundo, igual que hacemos en una RX de torax. Miro a un lado, a otro y me detengo para dar las gracias a varias personas.

manitas4

  • A mi compañero de viaje, por hacerme una vez más un hueco a su lado, y a mis “nenos” por mis largos meses de estudio y días sin salir.
  • A mi madre, incondicional y siempre dispuesta a postear por su nena, a pinear por su nena o a compartir por su nena. A mi hermano Javi y a Iarte por su constante ayuda.

Cómo no, a mis amigas de antes, ahora y siempre… Mis Tombis. Por empujarme y ayudarme a encontrar mi elemento. Las cuentas exactas en mis informes, el glamour de mis contenidos, el equilibrio en mis palabras y el verde de mis ojos… se lo debo a mis amigas del colegio. Gracias princesas, os debo un post.

Éste no estaría completo sin nombrar a Luis y María de Sin Lios Solucines Digitales que me han servido de faro en mis momentos de oscuridad; a mi profesora Vega Churruca Chirrinos y a mi grupo de compañeros de la FUNED por engancharme a esta profesión sin darse cuenta.

Y ya sólo me queda ofreceros una recomendación: informaros, consultar con nosotros, o con algún compañero, cualquier gestión online que queráis llevar a cabo para vuestra marca. No es conveniente subir contenidos a la red sin una lógica organizada o con unos objetivos mal planteados.

Entramos en la era de la web3.o, donde la información y contenidos que vas a recibir estarán creados solo para ti y gente como tú. La era de la información especializada y organizada. Es hora de que te plantees a qué grupo diriges tus acciones, quién es tu público objetivo y como llegar a él. Ha llegado el momento del chequeo medico de tu marca.

Cuando quieras… comenzamos.

Por favor… Llene el pecho de aire. No respire.

www.socilamediarx3.com

 

 

10 Comments

  1. Gemma · 23 septiembre, 2013 Reply

    Muchisima suerte en esta nueva andadura a todos! Una cosilla para NCT… ¡Me gusta mucho como mueves las redes!.
    Despiertas una sonrisa cuando se te lee y eso es importante… quien maneja esa mueca es el mensaje de la marca!

    • NCT · 23 septiembre, 2013 Reply

      Gracias Gema. La simpatía y el aquel me viene de familia… luego es cuestión de echarle horas. ;-)
      Gracias, tu si eres un ejemplo.

  2. Charina · 23 septiembre, 2013 Reply

    ¡Ánimo, NCT, tus compis de FUNED están contigo! Tu puedes con esto y con un regimiento de mamuts, amiga guerrera, compañera de otras vidas.
    Te deseamos mucha suerte en esta “reinvención”. Seguiremos aprendiendo de ti, incansable e invencible mujer.

  3. Nieves · 25 septiembre, 2013 Reply

    Es increíble como las cosas se reinventan una y otra vez, y lo que es más increíble de todo es poder vivirlo en directo y ver como “crece” la gente que quieres.
    Si a tanta motivación, tanta energía, tanta alma se le une profesionalidad y buen hacer… la receta de la vida no puede fallar.
    Enhorabuena y a disfrutar de la fase que comienza. Y yo a compartirla y a recomendaros!

    • NCT · 25 septiembre, 2013 Reply

      ¿Veis… la dulzura en sus palabras, su calidez al hablar?
      Gracias amiga del mundo por ser nuestro equilibrio cuando perdemos el norte.
      TQT QMEM

  4. Cuentas Exactas · 25 septiembre, 2013 Reply

    Eres un 10, un10 exacto!!

    • NCT · 25 septiembre, 2013 Reply

      Si, Siiii, Siiiii!!!
      Si ella lo dice… me lo creo!!
      Ella es la princesa de las cuentas exactas.
      Gracias amiga, gracias, gracias y más gracias por guiarme. :-)
      QMEM

  5. Jordi · 14 octubre, 2013 Reply

    ¡Ánimo, NTC! Mucha suerte y más proyectos en esta andadura. No dejes de ser así y de sumar, sumar y sumar.

Leave a reply